martes, 7 de febrero de 2017

LA ASESORÍA IDEAL ANTES DE CONSTRUIR TU BAÑO

Recuerdo que cuando estudiaba arquitectura, se dio un concurso para diseñar el baño de tus sueños, de verdad en ese entonces no entendía la importancia de un baño, hoy en día muchos clientes, me han contratado en cuanto ven las imágenes de los baños que hago en mis construcciones, ahora que trabajo 7 días a la semana y que no tengo idea de lo que algunos terrestres llaman vacaciones, valoro tanto ese momento de relax que me proporciona esa  habitación.

Siempre recalco la importancia de los materiales, y de comprarlos de la mano de un experto, Arquitecto, Decorador de Interiores o Ingeniero, no debemos olvidar que en el sitio  donde los compremos, trabajan por comisión y siempre te darán la mejor imagen de un producto, sea de buena o mala calidad.

Existen lugares donde los materiales no son tan caros, o simplemente, te pueden dar algunos consejos que minimicen tus costos y te den un proyecto de primer nivel.



Si requieres de alguna asesoría o proyecto, no dudes en contactarnos, tenemos precios accesibles y opciones de pago.

Esto es lo que me hace falta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario