sábado, 5 de mayo de 2018

¡Escritorios elaborados con elementos comunes!



Los escritos son elemento muy caros, si  recurrimos a líneas comerciales, ellos le dan presencia a un espacio, sin embargo gracias a la diversidad en estilos de decoración, es que  podemos recurrir a elementos cotidianos como elementos de diseño, para de esta manera ahorrar y reciclar, a continuación  comparto algunas imágenes de escritorios hechos con elementos cotidianos dando un toque vintage y de rehusó.




1.-
Maquinas de coser, en línea encontramos diversas manualidades para reciclar este tipo de maquinas, sin duda volver un escritorio sustituyendo la base por un cristal es sorprendente, los colores vivos le dan un toque más chic, aunque también podemos encontrar renovaciones más discretas que se adaptan a oficinas o espacios más formales




                                                                                                                              

2.-

Base de cristal con apoyos de caballete, estos los podemos encontrar en los mercados de cosas usadas o en negocios dedicados a la venta de ménsulas, ganchos y maniquíes.
Los podemos encontrar en , madera, fierro, y aluminio. 

3.-
Tarimas recicladas, esta es la idea por default, lo importante es lijar bien la madera para evitar astilladuras








4.-

Cunas, realmente son un elemente algo estorboso, al menos en mi caso, cuando creció mi hijo inmediatamente me deshice de las dos que tenia, pero la idea de volverla un escritorio para mi peque jamás paso por mi mente, sin duda una opción que considerare con el bebe que sigue


5.-

Partes de carro, no muy de mi agrado, creo que lo complicado de esto serian los cortes de lamina y fibra de vidrio, creo que quedan bien para una habitación infantil o un negocio de autos, pero no más, creativo sin duda e innovador








6.-

Base de madera o cristal con apoyo de bloques de concreto, fácil, original y estético si le damos una mano de pintura, los nichos crean espacios de guardado, me agrada y bastante







Sígueme en

Lo mejor de mi día

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario